Oración por el matrimonio en juzgado en California


Convocatoria Nacional para Oración y Ayuno (English)

Descargar hoja de oración

Get updates on this
Email:


Bookmark and Share

Este Diciembre 6, 2010, el Circuito de Cortes de Apelaciones de los Estados Unidos en San Francisco escuchara argumentos orales a favor de anular la decisión de el Juez Vaughn Walker hecha en la Corte de el Distrito Federal, cual anulación restaurara la Proposición 8 (la enmienda a Constitución de California que reconoce el matrimonio entre un hombre y una mujer).  Por orden judicial, el Juez Vaughn Walker encontró que no había razón racional para reconocer el matrimonio entre un hombre y una mujer, y concluyo que la única razón por la cual la Proposición 8 paso en Noviembre 2008 fue intolerancia por parte de los votantes.  Porque posiblemente este caso llegara a la Corte Suprema de los Estados Unidos, podría llegar a ser igual que el caso de “Roe v. Wade” con consecuencias nacionales.  Los invitamos a rezar que la decisión Juez Vaughn Walker sea anulada por la Corte de Apelaciones.  A ese fin ofrecemos las siguientes peticiones para oración diaria.

 

Our Lady of Guadalupe, Patroness of CatholicsforProtectMarriage.com, pray for us.
Meditación:
De Nuestra Señora de Guadalupe, habló a

San Juan Diego

"No dejes que tu corazón este molesto.
¿No temas cualquiera enfermedad o angustia.
No estoy aquí, quien es tu Madre?
¿No estás bajo mi protección?
No soy yo tu salud?
¿No estás feliz de mi abrazo?
¿Qué más quieres?
No te aflijas, ni quedes perturbado por nada."

Oremos
Acuérdate, oh piadosísima Virgen de
Guadalupe,
que en sus apariciones en
Monte del Tepeyac usted se comprometió a mostrar piedad y la compasión a todos los que, amando y confiando en usted, buscan su ayuda y protección.
Por lo tanto, escucha ahora nuestras súplicas y conceda nos consuelo y alivio. Estamos llenos de esperanza de que, confiando en su ayuda, nada puede afectarnos o causar problemas. Asi como usted ha permanecido con nosotros a través de su Imagen admirable, obtenga para nosotros la gracia que necesitamos.

Amén


Padre Celestial, desde el principio Usted estableció el matrimonio como la unión permanente de un hombre y una mujer con el propósito de establecer que la comunidad necesaria de un amor duradero en el que los niños pueden mejor nacer y ser.

En esta hora oscura, en la que la bondad de su Propósito Divino está tan mal comprendido, y en la que quienes han tratado de dar testimonio de la verdad han sido llevados al juzgado, te rogamos que escuches estas oraciones que le ofrecemos, a través de la Santo Niño Jesús, y la intercesión del resto de la Sagrada Familia de Nazaret, de su madre María, especialmente bajo el titulo de Nuestra Señora de Guadalupe y San José, el padre terrenal y protector de la familia, y a través de la intercesión del Santo Joaquín y Ana, padres de María y abuelos de Jesús: 

Oraciones de Peticiones

• Abra la mente y el corazón de todos los que están involucrados en este juicio--el juez, los abogados y los justiciables- que todos puedan llegar a comprender y aceptar su Plan Divino para el matrimonio. Inspírales a apreciar y afirmar el placer que Usted toma en lo que ha llegado a ser conocido como el matrimonio tradicional. Oremos al Señor.

R. Señor, escucha nuestra oración. 
 
• Guíe al panel de jueces de la Corte de Apelaciones; que ellos deliberen con sabiduría y respeten las acciones legítimas de los votantes.  Con Su Espíritu Santo inspírelos a comprender los derechos que todos los niños tienen de conocer, y ser cuidados por, sus propios padres y madres. 

R: Señor, escucha nuestra oración. 
 
• Guie al juez de la causa, el Juez Vaughn Walker, para que pueda deliberar con juiciosamente, y puede respetar las acciones legítimas de los votantes. Por Su Espíritu Santo  inspírele  a comprender los derechos de los niños a conocer ya ser cuidados  por sus propios padres y madres.  Oremos al Señor.

R: Señor, escucha nuestra oración.
 
• Envía tu Espíritu Santo, Le rogamos, a los abogados y los testigos para guiarlos en sus presentaciones. Aclaren sus ideas falsas y mal entendimientos, y ayudarles a razonar con la verdad y  de presentar argumentos convincentes. R: Oremos al Señor. 

R: Señor, eschucha nuestra oración.
 
• Que los demandantes sientan Su amor y la paz; consola sus dolores y sufrimientos y hacerles entender que el apoyo al matrimonio tradicional se basa, no en capricho o animosidad  hacia ninguna persona, sino en la preservación de una institución que promueve y consagra mutuo, exclusivo, y el amor conyugal permanente entre un hombre y una mujer como la base necesaria para la creación y el fomento de  nueva vida, y para el futuro y la estabilidad de la sociedad. Oremos al Señor. 

R: Señor, escucha nuestra oración.
 
• Que los medios de comunicación que se encargan de la tarea de informar sobre el juicio sean exactas y fiel en su trabajo, no influido por el prejuicio o sean empeñados en confundir al público o influir en el resultado del juicio. Y curar todo dolor y sufrimiento, los prejuicios, la discriminación y la persecución que puede ser sentido  por los partidarios o adversarios del matrimonio tradicional. Oremos al Señor. 

R: Señor, escucha nuestra oración.
 
• Levanta vibrantes familias Cristianas, Señor, y bendiga y proteja a todas las familias que tratan de hacer tu santa voluntad.  Oremos al Señor. 

R: Señor, escucha nuestra oración.    

Concluir con la oración a la derecha a la Virgen de Guadalupe



Copyright © 2004–2012 Catholics for the Common Good®
Permission granted for use of content with attribution to  
ccgaction.org.